27.3.08

7/1/2004

El Club de la Pelea (Yankis go home, estilo K.)

Roger Noriega: "He notado que la política argentina parece haber hecho un giro hacia la izquierda. Y es desconcertante porque la Argentina es un país importante que debería estar con nosotros en la promoción de los derechos humanos y la democracia."

Alberto Fernández: "Son expresiones de un atrevido, quien se anima a decir las cosas que este señor ha dicho, le está faltando el respeto al pueblo argentino."

Néstor Kirchner: "A la Argentina, no a un Presidente, que es temporal, no la cita nadie. Terminemos de ser alfombra. Podremos aceptar o concertar reuniones, pero a nosotros no nos cita nadie y para retarnos, menos, porque somos un país con independencia y con dignidad."
"Ganamos por nocaut."

Rafael Bielsa: "Lamento las manifestaciones parciales y sesgadas de Noriega."

Richard Boucher (vocero del Departamento de Estado): "Creo que el señor Noriega probablemente se expresó muy bien. Lo dejaré allí."

Hemos rechazado la invasión. La diplomacia americana han sufrido otra Bay of Pigs.
Por favor, gobernantes argentinos: nunca hagan declaraciones sobre el gobierno de los Estados Unidos. No sea cuestión que alguno se vaya de lengua. Sería preocupante, atrevido e impertinente, y además podría provocarles desagrado y decepción a nuestros amigos del norte.
Si somos alfombra y de izquierda, seremos una alfombra roja.
Lo que no entiendo es a qué jugamos en este encuentro de presidentes. Si la estrategia es ganarles por knock out, creo que sería más argentino plantearnos ganarles por afano. (Triunfo seguro).

No hay comentarios.: