27.3.08

4/1/2004

Atea y de izquierda. (casi pongo zurda). Kirchner se deshizo de los jueces de Menem. Pero, ¿qué le molestaba más, la ideología de sus fallos o la impunidad que le proporcionaban a los funcionarios de la década satánica? Profundizando aún más llego a la conclusión que lo que K considera delito es no ser de izquierda. Proteger la propiedad privada de robos como el de la pesificación asimétrica es delito para Kirchner. Y seguramente lo debe ser también para Argibay.
Creo que el país estaría mejor sin jueces de izquierda. Tengo derecho a impugnarla solamente porque se define como de izquierda, de la misma manera que tengo derecho a no votar por ningún candidato de izquierda.
El jefe de gabinete asegura que Kirchner no elige a los jueces de la corte por su ideología. Nos considera estúpidos. Es obvio que Kirchner nunca va a elegir a un liberal o a un conservador para la corte. Además la sociedad ya aprendió con Zaffaroni que pese a su novedoso y participativo sistema, cualquier objeción que se le haga a un candidato es inútil (casi pongo al pedo). Cuando el pingüino da la orden los senadores levantan la mano.

No hay comentarios.: