Dijo la primera dama en ocasión del debate por el pliego de la candidata a jueza de la Corte Argibay:
"En nombre de los dogmatismos se han cometido atrocidades".
Pará la mano, loca. Acá nadie quiere quemar a nadie en la hoguera. Simplemente es cuestión de votar y contar a ver quien gana.
...
El pingüino en la cuna del Che.
Rodeado de sus figuras preferidas, identificadas más con el color rojo que con el celeste y blanco, el presidente habló a su tropa.
...sé que les molesta que reciba a las distintas organizaciones en la casa del pueblo, pero es mi deber hacerlo y lo tengo que hacer día tras día.
Sr. Presidente: Usted trabaja en la Casa Rosada, que es la sede del poder ejecutivo nacional. La casa del pueblo es otra cosa, que no tiene nada que ver con el cargo que eventualmente ocupa.
Bueno, prefiero ser un pingüino -siempre lo digo- que respira paz y vuela y no un vampiro que le chupó la sangre al pueblo argentino como hicieron los que se fueron de esta tierra, los que se fueron del gobierno, los que gobernaron anteriormente.
¡Animal, los pingüinos no vuelan!
¿Se acuerdan de la propaganda de Carlitos Perciavalle para la campaña del Menem patilludo, en 1989? Estaba vestido de conde Drácula y decía algo así como "Vote a Menem, así todos los chupasangres nos vamos del país". ¿Qué complejo tienen los peronistas con la hemoglobina?
Además... el villano era el pingüino.
Creen que no tenemos memoria de que ayudaron a dejar a los argentinos en un gran grado de marginalidad.
Lo increible es que hablen de memoria, cuando sólo recuerdan lo que les conviene, y cuando nada les conviene inventan sus propios recuerdos.
...algunos creen que pueden cambiar o volver la historia hacia atrás.
Excepto que tenga pensado hacer la gran Fidel y autodeclararse dictador vitalicio, en algún momento se irá del poder y alguien tendrá que venir a arreglar los desastres que está provocando con su acción.
Estoy en esa Casa Rosada para luchar por las convicciones y los intereses del pueblo argentino y no me van a doblar el espíritu ni las manos ni la fe ni las ganas de hacer una Patria distinta.
¿Será que no me enteré y no soy argentino?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario