11.7.08

8/6/2004


Dialoguitos con el Dr. K:

Entonces esto hay que terminarlo rápidamente, hay que tratar de quebrar, hay que tratar de romper de cualquier forma la funcionalidad de esto.

¿Hay que destruir a la oposición?
¿De cualquier forma?
Muy democrático, Dr. K.

Vean ustedes que cada vez que se toma una determinación, hay 6, 7 ó 10 sujetos que siempre hablan. Obviamente que son financiados por determinados grupos económicos, por determinadas escuelas económicas que son los responsables de las cosas que han pasado y que pontifican sobre las cosas que han pasan en este país.

¿Financiados?
Parecería que los que nos oponemos a su manera peculiar de gobernar tenemos que ser forzosamente mercenarios al servicio de demoníacos intereses.
Si alguna vez las "determinadas escuelas económicas" de las que habla hubiesen podido neutralizar la fuerza destructiva e inmoral del peronismo en todas las variantes que gobernaron a la argentina otra hubiera sido la historia.

Se van a tener que acostumbrar a ver una mirada distinta y se van a tener que acostumbrar a que los argentinos necesitamos tener memoria.

Me parece que el que no se acostumbra a las miradas distintas es su eminencia el Dr. K.

Están al acecho, escondiditos para ver por dónde pueden entrar para volver a recuperar la iniciativa política en la Argentina. Tengamos muchísimo cuidado con este tipo de cosas porque están allí.

Eso se llama alternancia en el poder, y es uno de los principios básicos de la democracia. Siempre puede haber gente que opine distinto.
Si no le gusta, está admitiendo que es usted un tirano.

A veces a uno lo quieren mostrar como intransigente porque, obviamente, tenemos que serlo con los que quebraron el país, con los que llevaron a millones de argentinos a quedar sin trabajo, con los que nos destruyeron la riqueza nacional. ¡Cómo no vamos a ser intransigentes con los responsables de estas políticas y con esas políticas! Tenemos que ser transigentes con los que quieren crear las políticas superadoras que están necesitando la Argentina.

¿Intransigente? No parece un adjetivo adecuado para un presidente democrático.
¿Por qué no se toma el trabajo de describir esas políticas a las que llama superadoras?

En este país muchos sufrieron muchísimo más por un país distinto, así que nosotros estamos dispuestos a dar todos los pasos que tengamos que dar para que definitivamente alumbre un nuevo amanecer.

La minoría izquierdista y terrorista, a la que ojalá el Estado argentino hubiera juzgado abierta y públicamente, quería un país distinto, es cierto, un país en el que todos los demás fuésemos esclavos de sus deseos y caprichos ideológicos en ese idílico rojo amanecer del que habla el Dr. K.

...

"I like your work."
Mallory spoke earnestly, his voice sober.
"You mean you saw the things I've done, and you liked them - you - yourself - alone - without anyone telling you that you should like them or why you should like them - and you decided that you wanted me, for that reason - only for that reason - without knowing anything about me or giving a damn - only because of the things I've done and ... and what you saw in them - only because of that, you decided to hire me, and you went to the bother of finding me and coming here, and being insulted-only because you saw - and what you saw made me important to you, made you want me? Is that what you mean?"
"Just that," said Roark.

Ayn Rand, The Fountainhead
Part Two, Chapter 11

No hay comentarios.: