Extorsión.
Según K, la empresa Repsol lo extorsionó pidiendole "más precio" a cambio de "más volumen" de producción, ante lo cual respondió "Dennos volumen y les daremos precio".
Esta es una manera muy estúpida de negociar por parte del gobierno.
"Vos primero."
"¡No! Vos primero."
Si al final se iba a aumentar el precio y el volumen, ¿por qué no hacerlo simultaneamente y cuanto antes? Todos sabemos que el negociador menos creible es el gobierno argentino, quien debería haber cedido primero por el bien de sus ciudadanos ya que su palabra no vale mucho después de los acontecimientos de los últimos años. La consecuencia de no haberlo hecho a tiempo es desabastecimiento en un país con gas (vergonzoso) y conflictos con países amigos.
Por proteger los intereses de su retrógrada ideología terminó perjudicando a los ciudadanos que pretendía defender.
Ayer se conoció el índice de precios del mes de abril, que fue liderado por el zapallito, que aumentó el 40,3%.
Sr. K: Congele el precio de los zapallitos para protegernos de los hortelanos extorsionadores y también nos quedaremos sin zapallitos. Después podrá multar a los que consuman más zapallitos que el año pasado, que vendrían a ser según su concepto los culpables de la escasez.
...
Surge de un sondeo de la empresa Ipsos Mora y Araujo en el que fueron consultadas 1.200 personas de todo el país que para el 44% de los argentinos la oposición al gobierno es insuficiente frente al 40% que estima que es suficiente y el 16% que no sabe. (nuevamayoria.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario