11.7.08

24/5/2004


El presidente progresista nos aleja del progreso.
Acostumbrado (por su archienemigo CSM) a vivir nadando en petrodólares en su subpoblada provincia de Santa Cruz (menos habitantes que la hinchada de Yupanqui), tiende a extrapolar y creer que el resto de la Argentina tambien puede vivir con lo puesto.

Con su estrategia de tero, por la que finalmente siempre termina por hacer lo contrario a lo que dice, logrará que la gente exija que haga lo que viene diciendo, lo que será aún peor para el país. Todo ese esfuerzo comunicacional para adoctrinar a las masas ignorantes que vienen transitando por los planes igualadores hacia abajo del Ministerio de Educación tendrá el mismo efecto que la ballena piloto que se encamina a la costa, sólo para que todas sus seguidoras la acompañen en ese extraño fenómeno de suicidio colectivo.

...

Orwellianas
La Constitución de 1853 prohibía expresamente al gobierno federal y a los de las provincias el cobro de derechos de exportación a partir de 1866. Lamentablemente la reforma del mismo año derogó los artículos correspondientes. Si en algún lugar estuvieran colgados los cuadros de Mariano Fragueiro (Presidente), J.J. Montes de Oca (Dip. Secretario) y Juan A. Barbeito (Dip. Secretario), habría que mandar a Bendini para que los descolgase inmediatamente. O mejor aún, anular la reforma por decreto de necesidad y urgencia. O tal vez directamente eliminarla de los libros de historia del secundario y decir que nunca existió la Convención Nacional de 1866, que era una mentira de la derecha.

...

El resultado de la prueba informal a los estudiantes de abogacía de la Universidad Nacional de La Plata (la misma a la que asistió el Presidente en viejas épocas de muchachismo reconocidas por todos) refuerza mi posición a favor del juicio por jurados. Al menos por el azar, uno entre doce tendrá una pizca de cerebro.

No hay comentarios.: