28.5.08

7/2/2004:

Yo, acreedor.
Yo, ciudadano.

  • Yo, acreedor, no acepto esa idea refundacional de la "Nueva Argentina"; mi deudor sigue siendo el mismo, y debe cumplir con los compromisos asumidos por las autoridades anteriores.

  • Yo, ciudadano, sigo viviendo en la misma Argentina, a la que con el diario esfuerzo de todos debemos convertir en un país mejor.

  • Yo, acreedor, no acepto el tratamiento diferencial que el gobierno tiene para con los organismos multilaterales y los acreedores post default.

  • Yo, ciudadano, sigo creyendo que para mantener la república es necesario asegurar el principio de igualdad ante la ley.

  • Yo, acreedor, no acepto el maltrato verbal al que me someten el presidente Néstor Carlos Kirchner y su gabinete.

  • Yo, ciudadano, sigo esperando un gobierno que me haga volver a dejar de sentir vergüenza de ser argentino.

No hay comentarios.: