28.5.08

12/2/2004:

El afiche muestra la imagen de un nenito pobre y dice:

"¿con quién estamos en deuda?
Deuda Interna.
Una Causa Nacional.
Primero Argentina. Jóvenes K."

No creo que ese nenito haya puesto plata, ganada con trabajo honesto, en títulos de deuda del Estado Argentino.
Yo sí lo hice, a través de mi AFJP. Y probablemente también lo haya hecho el padre de este chiquito, si es que alguna vez tuvo un trabajo formal.
Tenemos que aprender a asumir nuestras responsabilidades. Las acciones tienen consecuencias. Yo no me hago cargo de ese chiquito. Y el Estado no tiene derecho a hacerse cargo de él por mí.
El futuro de ese nenito carasucia depende de que hoy el Estado Argentino reconozca el derecho de propiedad de sus auténticos acreedores. De esa manera volverán las inversiones y así, en el corto plazo, su padre conseguirá trabajo, y cuando crezca, también podrá conseguirlo él.
Lo demás es demagogia barata, golpe bajo incluído.

No hay comentarios.: