La Nación publica los sábados una serie de entrevistas titulada "Los intelectuales y el país de hoy".
En la de hoy, José Pablo Feinmann (es lo que hay) comenta que en su primer encuentro con K, éste entre otras cosas dijo que "hay que remontar treinta años de fracasos", signo de revanchismo de la generación del 73, y agregó: "Yo soy un idiota más o hago historia". A lo que Feinmann le contestó: "Estás loco, evidentemente. Sólo estando loco podés decir algo así. Pero me gusta que estés loco. Después de De la Rúa, si siguieras haciendo los deberes, serías un idiota. Para hacer historia, no hay que hacer los deberes, pero para no hacer los deberes, hay que estar loco. Eso significa oponerse al imperio globalizador más poderoso de la historia".
A la izquierda siempre le gustó escupir al cielo, pero lo más grave es que este presidente realmente se cree que él va a poder vencer a la fuerza de gravedad. Lamentablemente el escupitajo caerá sobre los argentinos.
No se conforma con hacer algunas cosas bien y aportar su granito de arena a un proceso continuado de crecimiento institucional y económico del que su presidencia sólo será un capítulo. Va por todo o nada.
28.5.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario